lundi, novembre 14, 2011

Aberta a Bienal de SP - 2010

La Bienal de Sao Paulo abre hoy sus puertas y yo, lejos de Sao Pablo he de confesar mi ansiedad por verla de cerca. La última edición fue muy criticado y estoy de acuerdo con las razones, pero no estoy interesado en hablar sobre ellos. No aquí. Esta ansiedad se debe, en principio, en el tema de este año: Arte y política.  

Entonces la inversión realizada por la institución de servicios educativos, que distribuye un material excelente para el país, muchos maestros de artes. Yo fui uno de aquellos maestros que, con el material a mano se puede decir que es realmente sorprendente, con pequeñas tablas que contienen datos sobre algunos de los artistas en la exposición son los artistas o de referencia sobre el tema elegido por los comisarios, así como carteles y establecer un muy fresco, dividido como el espectáculo se dividió en las terrazas de la acción.

... Bueno, voy a publicar algunas imágenes juntos este post, he copiado las noticias BOL. Honestamente no estoy seguro si son oficialmente parte de la serie, o una iniciativa paralela. Ellos son parte de 14 obras expuestas en las paredes de los edificios en la ciudad de siete artistas y está comisariada por Jeremy Planchon, un francés que el año pasado hizo iniciativa similar en el borde de Río de Janeiro, de acuerdo con el sitio. Los espectáculos en la calle se llamaba "la calle Bienalle".

Es un hecho curioso que se invitó a Caroline Pivetta, estudiante detenido en la última edición de la Bienal de haber hablado asfaltado el piso vacío del edificio para ser la madrina de la apertura, un graffiti (escribí bien?) En una de las obras expuestas en la calle, escrito por otro francés Bourouissa, Mohamed.

 Obra del artista francês Mohamed Bourouissa.


 Obra del brasileiro Herbert Baglione


Colaboración de  Brazil

Aucun commentaire: